RbrowserLite

RbrowserLite Jaguar 4.0.8

Cliente FTP con encriptación SSH para tu Mac OS X Tiger

Si necesitas conectarte a un servidor FTP de forma segura a fin de poder editar tus ficheros de trabajos confidenciales o incluso utilizar tu disco duro virtual iDisk vía WebDAV, tu sentido común te dictará el uso de un cliente FTP que ofrece mayor seguridad. Ver descripción completa

Útil
6

Si necesitas conectarte a un servidor FTP de forma segura a fin de poder editar tus ficheros de trabajos confidenciales o incluso utilizar tu disco duro virtual iDisk vía WebDAV, tu sentido común te dictará el uso de un cliente FTP que ofrece mayor seguridad.

RBrowserLite es un cliente FTP con encriptación SSH, capaz de conectarse de forma segura a servidores FTP gracias a una interfaz equilibrada y muy sencillo de usar. Si trabajas de forma remota o necesitas subir archivos personales a un servidor FTP, RbowserLite te ayudará a gestionar, transferir y navegar rápidamente por tus archivos.

Entre sus principales características se encuentra la conectividad con los protocolos FTP, SSH, SFTP y UNIX, la posibilidad de abrir localmente un documento hospedado en el servidor, modificarlo y guardar automáticamente las modificaciones en el servidor, el soporte para conexiones SSH y Drag and Drop para facilitar la transferencia de múltiples carpetas, etc.

Conéctate a servidores FTP de forma segura con este cliente gratuito, rápido y, por si aún no la habíamos mencionado, multitarea!

RbrowserLite

Descargar

RbrowserLite Jaguar 4.0.8